Master Prevención de Riesgos Laborales

Actualmente estoy estudiando un Master en Prevención de Riesgos Laborales, soy diplomada en Biblioteconomía y Documentación, y mi primer proyecto es sobre la primera especialidad que estoy estudiando: Ergonomía y Psicosociología. Pues bien, necesitaría un proyecto de estas características, soy nueva en todo esto, sólo poseo un curso básico de 50 horas en materia preventiva, no sé por dónde "pillar" el tema, cómo enfocarlo, mi idea era basarme en el puesto de trabajo de un almacenero.
Ruego rápida contestación.

1 respuesta

Respuesta
1