¿Permiso medico, es retribuido?

En el convenio ingenierías en Galicia, ¿ir a medico de la seguridad social o al privado es un permiso retribuido? ¿De serlo de cuantas horas dispongo al año?

1 Respuesta

Respuesta
No te lo puedo decir porque no dispongo de TU COnvenio Colectivo. Entra en GOOGLE para buscarlo y mira lo relativo a permisos retribuidos. Te diré que según el estatuto de los trabajadores no existe el permiso retibuido para ir al médico, sin embarfgo la mayoría de los Convenios mejoran este apartado dando el permiso retribuido por el tiempo indispensable de salida al médico justificada con parte de entrada y salida. Tendrás que estar a lo dispuesto en tu Convenio en este sentido