¿Cuántas horas me corresponden por ir al medico?

¿Tengo qué ir al medico especialista y necesito saber cuantas horas me corresponden?

1 Respuesta

Respuesta
Para saberlo debes consultar tu convenio colectivo, porque se regula en él.
Hay convenios en los que es el tiempo imprescindible, otros dan un número de horas anuales, habitualmente se dan las horas para médico de la seguridad social, no privados.
Creo que es el convenio de despachos y oficinas. Es que no me aclaro.. el medico es por la mutua privada... ¿quiere decir que no me corresponden? Gracias!
He revisado el convenio de despachos y oficinas de Madrid, y no aparece regulado permiso retribuido para ir al médico.
En el estatuto de los trabajadores, que está por encima de los convenios, no aparece nada al respecto.