Permiso por paternidad en Reta.

Quisiera saber si el sustituo de un autónomo que quiere disfrutar del permiso por paternidad tiene que ser:
- Un empleado de la empresa que ya esta de alta en la misma en R.General-.
- Un socio de la empresa de alta en RETA
- Una persona distinta con nuevo contrato.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio te puede sustituir tanto un socio que esté en el RETA como un trabajador de la empresa.
Si en el último caso lo que propones es contratar a una persona nueva para que sustituya al autónomo esto no es necesario, podría sustituirte cualquiera de los dos anteriores.