Puedo tener dos contratos

Hola, me gustaría me indicaras si puedo tener dos contratos de 8 horas en dos empresas totalmente distintas y dedicándose estas a actividades distintas, una es de alimentación y la otra es de instalaciones eléctricas.

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo perfectamente, pero que sepas que luego no vas a cobrar más paro ni más jubilación. Es decir, la cotización se la van a repartir entre las dos empresas y tú seguirás figurando en la SS como a jornada completa 100%.