Subsio desempleo

Hola. He terminado mi paro y quería preguntar si puedo cobrar el subsidio por desempleo. Tengo una hipoteca con mi novio, no estamos casados y no tenemos hijos.
Gracias
Respuesta
Para saber si tienes derecho a percibir el subsidio, es necesario saber si cumples ciertos requisitos, para que tu misma puedas realizar el calculo, o saber si cumples los requisitos para solicitarlo, te remito esta dirección del Inem, pasa y compruébalo, solo te llevara un par de minutos.
http://www.inem.es/inem/ciudadano/prestaciones/masayuda.html