Contrato fijo

Buenas,
Quería preguntaros, en qué situación laboral me encuentro al estar ya dos años trabajando con tres contratos de interinidad diferentes y consecutivos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La ley establece que si mantienes una relación laboral meniante contrato de duración determina en un periodo de 24 meses sin necesidad de que sean consecutivos de 30, eres un trabajodor indefinido.
La pregunta que haces es muy interesante pues con la ley en la mano eres indefinido, te puedo decir que eres un trabajador indefinido sim embargo por el carácter de este tipo de contratos cuya justificación es fácilmente probable pues ahí otra persona que tiene que estar de baja para que estés ahí, podría la empresa lograr su objetivo de mantener siempre con este contrato. Pero en el pecado levan lapenitencia el hecho de que la utilización excesiva de este tipo de contratos que están practicando contigo rechiza demasiado y algo no encaja cirrectamente.
Si fueras mi cliente pelearía por el carácter indefinido de tu relación laboral, por dos razones:
- La continuidad de los contratos.
- Y la practica abuiva con el mismo trabajador.
Es un caso muy interesante.
Espero haberte ayudado y la prxima pregunta déjanosla en http://juristasasociados.blogspot.com
Juristas asociados de Sevilla
Muchas gracias por la aclaración. Me ha resultado de mucha utilidad.
En mi caso, trabajo en una empresa pública, por lo que supongo que la situación es la misma que en la empresa privada.
Gracias.
De nada podrías cerrar la pregunta