Gracias anticipadas

Te despiden con eso de "causas objetivas". Que hacemos firmamos por los 20 días, ¿cogemos el dinero y denunciamos o que?

1 Respuesta

Respuesta
Todo dependerá del tipo de contrato que tengas.
Si eres indefinido, lo primero de todo seria que la comunicación fuera por escrito, con el escrito comunicando el despido y los motivos, acude a un abogado y presenta demanda por despido improcedente.
Con estos motivos de causas objetivas, enmascaran despidos con poco dinero, tu denuncia, y que sea la empresa quien justifique lo que dice en el comunicado del despido, ya que la ley dice que tiene que ser justificado, por lo que si no lo puede justificar, pues los 45 días por año.
De todas formas, ten en cuenta que los 20 días es lo mínimo, por lo tanto eso ya lo tienes denuncies o no, pero yo en tu lugar, denunciaría, para ontentar conseguir los 45 días.