Llevo un mes sin cobrar

Buenos días soy limpiadora y hoy todavía no he cobrado el sueldo de enero por supuesto que febrero no lo cobrare a este paso.En mi empresa no me dicen nada, siempre escusas como un error informático, haversi esta semana se soluciona, etc.Me deben también los atrasos de 2008 que son hasta el mes de agosto.
Como es una empresa pequeña no hay comité.Por favor ya no se que hacer y tampoco me puedo permitir un abogado. Gracias de antemano
Respuesta
No hace falta que tengas abogado, lo que debes hacer es ir al sindicato y allí te asesoraran de forma grauita, y en caso de necesitar abogado o cualquier necesidad ellos te ayudaran.