Secreto industrial-violación

Buenas tardes,
Necesito que me ayuden.
Hace tres meses fui despedido de mi trabajo como responsable de compras de una empresa industrial y estoy en paro.
He empezado a colaborar con una empresa que administra mi esposa y estoy ofreciendo a otras empresas un producto que se utilizaba en mi antiguo trabajo como materia prima, y que supone un ahorro considerable y una ventaja competitiva NO está regulado por patente, y no hay ningún acuerdo con el suministrador para guardar dicho secreto.
Mi antigua empresa se ha enterado y pretende demandarme, alegando que estoy violando el secreto industrial
Nunca firmé ningún documento de confidencialidad, y en realidad aún no he empezado a cobrar ni estoy siqauiera empleado en ninguna empresa.
¿Qué debo hacer? ¿Es posible que me condenen por ello?
Un saludo, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la actividad que desarrollas ahora la puedes realizar a consecuencia de la formación que te ha dado tu anterior empresa, podría considerarse competencia desleal, pero si ese no es el caso, no pueden reclamarte nada.