Indemnización por obra de 6 meses

Hola Rosus,
el lunes voy a firmar el fin del proyecto en el que he trabajado desde sept-08. En un principio esto esta bien, pero lo que no se es si me tienen que dar los 8 días por año o esto es solo para contratos por obra de más de un año.
En caso afirmativo, los 8 días por año serian respecto del salario base o también se agrega el plus de transporte y las dietas (es que en mi caso la diferencia es considerable).
Gracias y un saludo.
Respuesta
Los 8 días salvo que tu convenio sectorial establezca indemnización diferente.
Los pluses de transporte y dietas no se cuantifican. Sólo aquellos conceptos salariales según tu convenio.