Necesito ayuda con mi nomina

Muchas gracias por ofrecerse a resolver nuestras dudas,
Quisiera que me ayudara a COMPROBAR que mi nómina del mes de Enero de 2009 está bien porque creo que me la han calculado mal y me sale menos de lo que debería cobrar. He estado de baja desde el 29 de Diciembre de 2008 por amenaza de aborto. Soy administrativa pero mi convenio es el de Hostelería de la Comunidad Valenciana. Mi grupo de cotización el 7, y la Base de Cotización por Contingencias Comunes es 1.245,85 Euros. En la nómina de Noviembre mi salario base son 913,02 Euros, Gratificaciones Extraordinarias 226,43 E y el Plus de Convenio 15 E. Las Deducciones son:
Contingencias Comunes 4,70 %, Desempleo 1,55 %, Formación Profesional 0,10 %.
De I.R.P.F. Me dedujeron un 4,72% por lo de los 400 E.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Hasta qué día hs estado de baja?
Gracias por contestar. He estado de baja hasta el 31/01/2009
Tu salario se va a regir por el salario base diario que percibistes en el mes anterior a la baja, es decir desde el 29 de noviembre al 28 de diciembre.
Tu misma puedes calcularlo. Date cuenta que al estar de baja no se te aplican los pluses que son de devengo diario.