Baja it pago delegado

buenas, tengo una duda, mi padre tiene una empresa, la abrió hace un par de meses...bueno un trabajador ha estado de baja, se le ha pagado lo que le correspondía, pero digo yo, la seg. Social no tiene que pagar la baja de ese trabajador??? Solo te descuenta en los seguros sociales una cantidad irrisoria???

y si quiero solicitar pago delegado y en tc2 no me sale que el trabajador ha estado de baja?
gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

El pago delegado consiste en que la Seg Soc permite al empresario descontarse la IT en los seguros sociales. La cantidad irrisoria es la del primer mes, pues durante los primeros días el trabajador no cobra nada, y pasa a cobrar progresivamente, el 60 hasta el 75% de su sueldo.

Obviamente no puedo revisarte un fichero ni corregirlo, a menos que acudas a mí profesionalmente y pagues por los servicios que puedas necesitar. Si te interesa conocer nuestra forma de trabajar, no dudes en pregunta.

entonces...acabo de presenta el de diciembre y como solicito el pago delegado de ese mes? o lo solicito todo junto cuando den al trabajador de alta?

Como te he dicho, esto te lo tiene que llevar un graduado social o gestor laboral. Lamento no poder ayudarte más.