IQuiero saber que finiquito le corresponde a un obrero

yo compre una empresa y me quede con los obreros si despido ahora a uno desde cuando lo tendría que dar el finiquito de todo el tiempo que lleva o desde que la compre yo ojo cambio de nombre cuando yo la compre

1 Respuesta

Respuesta

Desde que entro a la empresa, cuando aceptas una herencia aceptas las posibles deudas, compras una empresa compras las posibles deudas.

Otra opción hubiera sido que el antiguo vendedor finiquite a sus trabajadores y luego tu das de alta los que tu veas que te vas a quedar.

http://www.usadoybarato.com/logo.png