Me acaban de renovar y me han echado

Hola llevo trabajando 1 año en un banco y mi contrato acababa el día 15 enero, me llamaron me dijeron que m ivan a renovar, me han mandado el contrato el día 20 yo l e firmado y es l mande al departamento de recursos humanos, ese mismo día el banco se ha hundido en bolsa, y m han comentado que m van a echar después de renovarme. Es un contrato en practicas pero no son practicas ni nada parecido pues cobro 30000 brutos y por estar en practicas 22000 el nº de contrato es 1002259 por si te vale para algo.
¿A qué indemnización tengo derecho?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se trata de un despido improcedente y te corresponde una indemnización de 45 días briutos con pagas extras por año de servicio, en el que contará también tu contrato anterior.