Paro, después de la reducción de jornada

Hola, quisiera saber si estando en reducción de jornada, llegara a un acuerdo con la empresa para irme al paro. Que datos usarían, los que estioy actualmente en reducción de jornada, ¿o los que tenia a jornada completa?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando vayas al INEM te pedirán el certificado de empresa de los 6 últimos meses ya que para cobrar el paro se basan en las bases de cotización de esos 6 últimos meses, por tanto si estas a media jornada por 6 meses esa sera la base para tu calculo de desempleo.