Baja por it ¿Cuánto cobra?

Hola, os cuento.. Mi padre es autónomo, y después de 40 años cotizados, le han dado la baja por it debido a una enfermedad crónica. Nos ha llegado una carta de lo que va a cobrar y pone que a partir del cuarto día se le aplica un 60% de la base de cotización, ¿unos 16?, y a partir del día 21, el 75%, ¿unos 20?. Mi pregunta es si ¿esa cuantía es diaria o mensual? Porque en el papel no especifica nada.
Gracias y un saludo de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de ver tu pregunta, y me gustaría ayudarte, si puedo.
Esta cantidad de dinero, o este importe, es por día natural, por lo que cuentan todos los días, domingos y festivos incluidos.
Si no tienes más dudas puntúa para finalizar.