¿Hay un periodo máximo para cobrar el finiquito?

Pues como reza el titulo, fui despedido el pasado día 19 de Diciembre tras un corto periodo de cuatro meses de trabajo. No se a que cantidad asciende ni es el caso, pero a día de hoy todavía no he recibido ni siquiera noticias del mismo por parte de mi empresa. ¿Se esta cometiendo alguna irregularidad? Y de ser así ¿Qué opciones o vías de acción tengo?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Al momento del despido, automáticamente deben darte el finiquito, indemnización y vacaciones no gozadas (en parte proporcional) depende de lo que hayas firmado. Debes dirigirte al Juzgado de Asistencia Jurídica laboral sito en cualquier ciudad, allí te asesoran gratuitamente y también te ponen un abogado en caso de necesitarlo, lleva el contrato y la copia de lo que has firmado. Si estás en Barcelona queda en Ronda San Pere 41, 5ª planta, de 9.30h a 13:30h de lunes a viernes.