Expediente regulación de empleo

Hola, mi pregunta es la siguiente, cuando la empresa presenta el certificado de empresa en
en el INEM por motivo de ERE, las bases de cotizaciones por contingencias comunes y por
desempleo que desglosan por meses, los últimos 7 meses, ¿tienen qué coincidir con las nóminas correspondientes del trabajador? Por que en el certificado que presentan de mi marido no coinciden dos meses, no se si tendrá algo que ver pero estuvo de baja 9 días.
Espero haberte expuesto bien la pregunta. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tienen que coincidir con los boletines de cotización efectuadas, los antigüos TC2. Efectivamente el hecho de que haya estado de baja tiene una incidencia en el recibo de salarios, por lo que no tiene necesariamente que coincidir la nómina con la cotización.