Despido durante embarazo

Hola, la situación es la siguiente.
Mi antigüedad en la empresa es de algo más de un año.En ese tiempo no ha surgido ninguna clase de problema hasta notificarle mi embarazo.
A partir de ahí ha ido cuestionando mi trabajo e incluso me ha apartado de mi tareas habituales para darme otras que no me correspondían, traspasando las mías a otra persona.
Actualmente estoy de baja y me proponen una salida pactada.
Yo no estoy de acuerdo y para más inri este mes han empezado a dejarme de pagar la mensualidad.
¿Cómo he de actuar?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que tu comentas, pueden concurrir varias infracciones por parte del empresario.
Para estos problemas, y ante tu pregunta, ¿Cómo puedo actuar?
Me atrevería a sugerirte, que cuanto antes consultes un abogado laboralista, o bien que te acerques a una organización sindical, cuéntales tus problemas, para que te asesoren, y defiendan ante una, o unas posibles demandas.
Hazles llegar, ( a los abogados que elijas) el contrato de trabajo que tengas en estos momentos, si has tenido varios con la empresa en cuestión, llevaselos todos, las ultimas nominas.
Por otra parte, si tienes algún aparato de MP3, o similar de pequeño tamaño, y que te permita la grabación de voz, cuando tengas las reuniones con la empresa, llévatelo de forma oculta, y funcionado, puede que te resulte útil a posteriori.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas