Baja laboral

Hola, actualmente estoy de baja desde el 14 de noviembre del '08. Pertenezco al convenio colectivo de ingeniería y oficinas de estudios técnicos.En el articulo 29.2 pone que a partir del 5º día, inclusive en bajas de más de 30 días se cobra el 100 por 100. Entonces mi pregunta es la siguiente:¿Cuándo se cobra el 100 por 100? ¿A partir del 5º día de baja como dice el convenio o en bajas de más de 30 días como dice el convenio? Espero que me lo aclaren bien, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A partir del 5º día. Eso e slo que dice, por lo que me indicas. No dice que tengan que ser de más de 30 días, sino que las de más de 30 días también son al 100%.
En la nomina verás 2 conceptos, uno de la baja y otro del complemento de la empresa.