Despido por huelga

¿Hola me gustaría saber si por negarme ha prestar servizios mínimos me pueden despedir .estoy en huelga y la empresa en la cual trabajo me han llamado para prestar estos servizios me dicen que si no voy me despiden . Cuales son los derechos que me amparan si me niego?

1 Respuesta

Respuesta
Si los servicios mínimos son correctos, tienes la obligación de acudir, ahora bien, en cuanto venga el piquete, te vas pa la dirección y les dices que te han obligao a dejar de trabajar. Estando en servicios mínimos no tienes ningún derecho a negarte