Inspección de trabajo

Me he enterado de que los inspectores que acudieron a mi lugar de trabajo han facilitado información sobre lo que yo les dije a mi jefe, y por ello el trabajo es un lugar hostil ahora.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más propio es denunciar mobbing e incluso si crees conveniente puedes poner una queja en inspección de trabajo, no serias la primera persona que lo hace.
Cuando inspección acude, si es por una denuncia de alguien, han de estar las 2 partes y haber avisado previamente de su visita en la medida de lo posible.
En inspección, como cualquier lugar publico, han ed haber hojas de reclamaciones.