Muy urgente renovación de contrato

Hola. El día 2 de diciembre se me termina el contrato, tengo un contrato de duración determinada (9meses) por circunstancias de la producción.en el contrato se especifica que "el trabajador se hará cargo de la sección de frutería con la responsabilidad de implantar, gestionar y afianzar dicha sección. La empresa espera obtener con esta contratación unas ventas que garanticen la viabilidad de dicha sección dentro de las estructura ordinaria del supermercado"Es el segundo contrato que tengo con la empresa, primero me hicieron uno de 3 meses y luego me renovaron por 9 meses más.
Yo estoy de baja por maternidad y se me termina la baja el día 5 de enero, y quisiera saber si es legal que no me renueven el contrato, además no me han dado ninguna razón por la que no me renuevan el contrato. Por favor contestame porque necesito saberlo cuanto antes ya que tengo que ir como muy tarde el lunes a hablar con mis jefes. Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es perfectamente legal que no le renueven el contrato, ni tienen que dar razón alguna, ya que se trata simplemente de la finalización del mismo.