No me pagan la indemnización por un E.R.E

Mi caso es el siguiente, el día 11/11/2008 la empresa para la que trabajaba hace evectivo un e.r.e en el cual estoy incluido con lo que me dan la carta con el finiquito y la correspondiente indemnización la firmo como enterado y conforme con la suma que me ofrecen pero no ma la abonan indicando que me harían una trasferencia bancaria, han pasado casi una semana y aun no he recibido nada, ¿esto es legal? Pueden retrasar dicho pago, ¿qué tengo que hacer esperar o denunciar? Y en caso de denunciar donde tengo que acudir
Un Cordial Saludo

1 respuesta

Respuesta
Para denunciar debes ir al Juzgado de Asistencia Laboral, sito en cualquier ciudad, si estas en Barcelona queda en Ronda San Pere 41, 5ª planta de 9:30 a 13:30, allí te asesoran gratuitamente y si lo necesitas te ponen un abogado. Ojo que has firmado conforme por algo que no has recibido.