Sobre huelgas

Hola, soy trabajador de una empresa de supermercados de ámbito nacional y en un supermercado diferente al mío tienen una huelga ( yo trabajo en vizcaya y el conflicto está en Guipúzcoa ). Hoy han venido a concentrarse a la puerta de mi tienda e incluso han entrado a la misma y hemos pasado un rato muy desagradable. Mi pregunta es si pueden pasar un grupo de manifestantes a una tienda que no es su centro de trabajo habitual. Incluso creo que han tirado cosas de las estanterías.
Ya me diréis.
Gracias.
Respuesta
Si el conflicto está en guipúzcoa, no tienen por qué involucrarlos a Uds en Vizcaya, es ilegal.
Gracias, aunque me gustaría una aclaración, Nos dice gente del comité que si pueden ir a otras localidades dado que la razón social de la empresa no está en la localidad en donde se produce la huelga y además era legal porque estaban avisadas las autoridades pertinentes. A nosotros nos da un poco igual, lo que no nos gusta y queremos saber es si pueden entrar un grupo de unas 50 personas con pancartas a la tienda.
Gracias.
Eso depende del gremio o comité, si ellos lo permiten que más queda por hacer.