Cambio de provincia de trabajo

Buenas tardes:
Mi caso es el siguiente: trabajo desde mayo de 2005 con un contrato de obra y servicio para construcción y la obra para cual fui contratado está terminando. La empresa me propone ir a otra provincia; pero lo que me ofrecen no es de mi agrado. ¿Qué pasaría si les dijera que no me cambio de provincia?

1 Respuesta

Respuesta
Pues que sencillamente acabaras tu contrato cuando la obra que figura en el mismo haya finalizado. Si te finiquita antes de finalizar la obra, debe indemnizarte con 45 días por año de servicio. Si te hace un nuevo contrato al haber finalizado el anterior, debe pagarte en tu finiquito 8 días por año de servicio más 1 día por cada uno de los que pase sin haberte preavisado con 15 días de antelación.
Evidentemente y como se trata de un contrato de obra y servicio, la empresa da por finalizada la relación laboral contigo a la finalización de la misma, a no ser que surja otro trabajo y quiera volver a contratarte, en esta provincia o en otra, y ahí tu decides.