Fija discontinuna

Buenas,
Trabajo en Atención al cliente en un hotel. Tengo contrato fija discontinua desde abril 2007 y no he parado de trabajar desde esa fecha e incluso desde antes que estaba contratada por ETT desde Octubre 2006. Yo he estado esperando mucho tiempo a que me hicieran fija indefinida pero mi jefa me dijo que la empresa solo ppodia hacer fija discontinua pero que no pasaba nada que era lo mismo ya que siempre me necesitarían y que antes de irme yo se tendrían que ir todas las que han entrado detrás mía. En fin, que ahora la empresa esta mal y han despedido a casi todas mis compañeras exceptuando a 2 fijas indefinidas y 1 de contrato 3 meses. Me temo que dentro de poco me despedirán a mi y no se si podría pasar automáticamente a fija indefinida por haber trabajado más de un año seguido. ¿En caso que me despidieran con mi contrato fijo discontinuo tendría indemnización? ¿Y si solo me dicen que no me necesitan por ahora y que me llamaran me darían algo? ¿Y si no me llaman más? Lo siento son mil preguntas pero es que no sabia que ser fija discontinua tuvier tantas pegas...
Respuesta
Tu contrato temporal está en fraude de ley porque no existe la relación de fijo discontinuo, ya que tu labor no ha respondido a ninguna temporalidad estacional ni nada de eso, como lo demuestra que hayas mantenido la actividad durante más de un año. Tu contrato de ETT anterior también estaba en fraude. En consecuencia, legalmente es como si hubieras sido indefinida desde el primer día del primer contrato. Por tanto si te comunican que ha terminado la fase de "actividad" de tu contrato o cualquier otro tipo de finalización sería un despido improcedente, a abonar con indemnización de 45 días por año, aparte de lo que te deban de vacaciones y pagas extras del año en curso.
Por supuesto te pondrán el caramelo de que te van a llamar luego y todo eso. Ni caso. Demanda. Cuando el juez dicte sentencia tendrán la oportunidad de readmitirte en vez de indemnizarte, pero pagándote los salarios perdidos en el proceso y como indefinida reconocida.
------------------------------------------------------