Me he quedado en la calle

Hola soy limpiadora llevo 13 meses en horario continuo de 7 a 2 y me cambian el horario como no me interesa me he quedado en la calle se puede hacer algo gracias
Respuesta
No entiendo por qué te quedas en la calle. Si eres fija, no pueden despedirte por ese motivo, si no cumplen los requisitos del art 41 del estatuto referente a la modificación sustancial de condiciones de trabajo. Aclárame por favor si eres fija, y de qué modo te has quedado en la calle para poder asesorarte.
Ha habido un fallo en el servidor, espero que ue te haya llegado mi petición de aclaración
No soy fija me hacían contrato de un mes y luego prorroga
Me sabe muy mal, pero si n¡Lo que hacen es no renovar un contrato poco se puede hacer. Lo único que puedes hacer es denunciar despido, ya que si no te renuevan, llevas ya mucho tiempo yendo, aunque sea con contratos de un mes, y cogen a otra persona, el motivo de la no renovación no es que no haya trabajo, por lo que seria un desoído. Pero ese despido se calcularía sobre un mes la indemnización, ya que son contratos de un mes, y lo que esacarias seria como mucho 2 días de salario aproximadamente.
Si me renuevan lo que hacen es cambiarme de puesto y horas y es lo que yo no quiero, yo quiero mi puesto ya que entra una nueva.yo he estao sustituyendo una baja que ya es definitivay meten a una nueva
Por desgracia eso no te da derecho a coger esa plaza, ya que no es etrata de un contrato de relevo, sino de uno por circunstancias de producción de duración determinada, por lo que la ley les da libertad para coger a quien quieran. Me gustaría darte una respuesta que te gustase más, pero yo he de decirte la situación real.
Mucha suerte y un saludo