Jubilación de la seguridad social

Llevo más de 35 años cotizados, ¿con un sueldo bruto de 2.680?
Cual seria mi jubilación de la Seguridad Social en España si tuviera
65 años.
Respuesta
Pues no se calcula solo sobre el sueldo actual, sino la media de los últimos 15 años. Si tu sueldo bruto es ese, y tienes al menos 14 pagas, la base de cotización subiría unos 2900 euros, y cobrarías el 100% de eso, si los 15 años últimos han sido más o menos iguales, pero hay un tope.
El tope esta más o menos en 2300 euros en 14 pagas. Así que me imagino que eso es lo que te tocaría cobrar, ya que tu base de cotización está por encima, has cumplido los 35 años cotizados, y al llegar a los 65 años te corresponde el 100%.