Invalidez absoluta

Un saludo, el pasado año el inss rechazo o me denegó la invalidez total permanente, fuimos a juicio llevando a los médicos que me operaron de la rodilla y lo gane, ahora el inss recurrió y estamos esperando el fallo del recurso que llegara a finales de años más o menos, bien, los médicos me han dicho que la enfermedad que tengo es degenerativa y cada vez la tengo peor sin por el momento haya ninguna esperanza de curar dicha enfermedad, no es cáncer es una enfermedad en la rodilla que no tiene solución, me recetaron morfina para los dolores que me provoca y hasta el día de hoy sigo con lo mismo, el medico me dijo la ultima vez que me vio que posiblemente no pueda ejercer ningún tipo de trabajo, ya que no puedo estar sentado más de 15 minutos porque se engancha la rodilla, ni de pie, ni andar, etc, me paso la mayor parte del día acostado en el sofá de casa, tengo 41 años y no puedo llevar una vida normal, me esta afectando en mi vida personal ya que estoy bastante depresivo, esa enfermedad me lleva a otras, como no puedo apoyar bien la pierna luego vienen los dolores de espalda, etc, ¿si voy a pedir la absoluta cuantas posibilidades crees que tengo? Porque todos me dicen que por mi edad no me la darían, bueno de eso también me lo dijeron para la que me dieron, y te puedo decir que prefiero trabajar normalmente y llevar una vida como todo el mundo pero desgraciadamente no puedo, tengo mujer e hijos y no puedo hacer una vida normal, un saludo y espero pronto tu respuesta, gracias. ( Los médicos son privados porque tengo el seguro de adeslas)

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás las mismas posibilidades que cuando pediste la total, si no lo intentas no te la concederán y si te la deniegan sigues con la total,
un saludo.