Vacaciones y maternidad

El 5 de febrero cogí la baja por riesgo por embarazo gracias al acuerdo de la mutua con la empresa. He dado a luz el 1 de junio y hasta la fecha quien me ha estado pagando ha sido la mutua. Tendría que incorporarme el 22 de septiembre pero no he disfrutado de mis vacaciones, ni de las de invierno, que eran 10 días en febrero y ya estaba de baja por riesgo, ni de verano, que eran en agosto y estoy de baja por maternidad. Mi pregunta es: ¿Pierdo las vacaciones o tengo derecho a disfrutar de mis 31 días?
Respuesta
Al ser baja de maternidad, o riesgo al embarazo, tienes derecho a disfrutarlas con posterioridad aun en el caso de que ya estuviesen fijadas de antemano y la fecha coincidiese con la baja.
Si fuese una baja por otro motivo, solo podrías disfrutarlas con posterioridad si así lo estableciese tu convenio.
Saludos y enhorabuena por el nacimiento de tu hijo/a.