Mi sueldo es ínfimo al de mis compañeros, esto es l

Estoy trabajando en securitas desde hace más de un mes y todo mis compañeros tiene un mismo sueldo, pero a mi desde un principio me ofrcieron uno más bajo a la hora de hacer el contrato y yo acepte por que no sabia que en realidad estaban cobrando mucho más, ambos tenemos las mismas condicieones, experiencia... Me pregunto si esto es legal o si puedo reclamar.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu sueldo esta arreglo al convenio que tiene tu empresa es legal. La empresa no esta obligada a pagarle a todos os trabajadores de la misma categoría el mismo sueldo. Lo único que tiene que cumplir la empresa es pagarles arreglo al convenio, de ahí todo lo que pague de más es según el acuerdo al que lleguen empresario y trabajador. Si tu entraste con esas condiciones y estas según convenio no puedes hacer nada, lo único pedirle uin aumento de sueldo, pero se hará si el empresario esta de acuerdo