Nomina baja

¿Hola, qué tal? Mi pregunta es la siguiente, estoy de baja por enfermedad, y la empresa no me manda las nominas del mes. ¿Es esto legal? ¿Hay algún aticulo en el estatuto de los trabajadores que diga si la empresa tiene obligación de facilitarme la nomina? Muchas gracias
Respuesta
La empresa está obligada a darte la documentación pero no está oblida a enviártela allí donde tú lo indiques (domicilio), no entiendo cual es el motivo para que no te las envíen a casa porque no conozco vuestras circunstancias personales pero si no puedes ir tú a buscarlas puedes pedir a alguien que te las recoja y en caso de negativa a darte las nóminas solo tienes que poner una denuncia en la inspección de trabajo.