¿Mi caso es un despido nulo?

Buenas tardes
El día 22 de febrero le mando un burofax a mi empresa pidiéndole que cambien mi contrato laboral de obra a fijo de empresa, pues me ha tenido en 4 obras y en distintas provincias mi contrato era para una obra determinada modelo 401,
el día 3 de marzo me dicen que pase por la oficina y me comunican que la relación laboral ha terminado, me dan una carta de despido en la que dicen reconocer la improcedencia del despido la indemnización que me dan y que la relación laboral ha terminado y nada más yo les pregunto que si por pedir mis derecho es causa de despido y el que me da la carta me dice que eso es cuestión de la dirección de la empresa
muchas gracias de antemano y disculpa la faltas de oltografia

1 Respuesta

Respuesta
Sería muy difícil conseguir el despido nulo en este caso, evidentemente es improcedente y supongo que habrás comprobado que la liquidación y la indemnización es correcta, en caso contrario puedes pedir la diferencia.
Supongo que eres de construcción, aquí deben pagarte con un modelo normalizado de finiquito, si no fuera así el finiquito no sería liquidatorio y continuarían contando los días debiendotelos pagar.
Si el resto de trabajadores están en tu situación podrías poner una denuncia en la inspección para que a todos los hagan indefinidos o les indemnicen (no creo que puedan permitirse el despedir a todos).