Baja y despido, necesito consejos..
Llevo en mi empresa desde Julio de 2007 con contrato indefinido, en el mes de Noviembre cause baja por ansiedad y depresión y aun estoy de baja, el problema me llega ahora cuando por motivos laborales de mi pareja tenemos que marchar de la provincia (no somos de aquí tampoco ) y mi duda es como lo hago ..
¿Me tengo que dar de alta y pedir el despido voluntario? Los 15 días que tengo que dar, si no los puedo dar me lo descontarían, ¿verdad?
¿Puedo pedir a la empresa que me hagan traslado (es una empresa con franquicias por España)?
Desde que llevo de baja no he disfrutado vacaciones, tenia firmadas para mediados de noviembre (10 días) y no las pude disfrutar ya que la baja fue una semana antes, ¿eso me lo tendrían que pagar?
Gracias anticipadas.
¿Me tengo que dar de alta y pedir el despido voluntario? Los 15 días que tengo que dar, si no los puedo dar me lo descontarían, ¿verdad?
¿Puedo pedir a la empresa que me hagan traslado (es una empresa con franquicias por España)?
Desde que llevo de baja no he disfrutado vacaciones, tenia firmadas para mediados de noviembre (10 días) y no las pude disfrutar ya que la baja fue una semana antes, ¿eso me lo tendrían que pagar?
Gracias anticipadas.
1 respuesta
Respuesta de bergenz
1