Trabaja por tu cuenta

Hola:
Me gustaría tener información sobre la página web: www.trabajaportucuenta.com y así saber si prometen todo lo que ofrecen.
También saber si es REAL o FALSO.
Urge necesito ingresos..
un saludo.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un engañabobos. No es ni más ni menos que trabajar de comercial, incluso puede que sea un sistema pseudopiramidal prohibido. Con lo que prometen, is te lo crees acabarás como muchos: comprándote productos a ti mismo o vendiéndoselos a toda tu familia. ¿Eso si para empezar no te piden que sueltes 100? Para pagar "el material" o "el curso".
Nadie da euros a céntimo.
Tienes razón. Me pedían 41 euros por gastos de envío, material de como realizar el trabajo... Que les den.. con perdón, je je. Paso de ellos.
PD: Por cierto, no sabrás algún trabajo que este bien.Era administrativo pero me he cansado y estoy buscando otra cosa.
Muchas Gracias por tu ayuda
Un saludo