¿Pueden dejar de pagarme el compl. Actividad?

Hola, desde hace 3 años la empresa me paga todos los meses un complemento de actividad, siempre del mismo importe, éste último año me pagan el doble, pero todos los meses igual y aparece reflejado correctamente en la nomina. Mi pregunta es si podrían dejar de pagármelo o si ya no pueden quitármelo nunca como llevo tanto tiempo cobrándolo, ¿he adquirido algún derecho? Gracias. La duda me ha surgido sobre todo porque en la empresa cambian de dirección y no sé si tienen que respetar las condiciones que tenía pactadas verbalmente con la anterior dirección, o si al ser un complemento y no venir dentro del "salario" pueden quitármelo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es salarial, o sea que forma parte de la base reguladora, no te lo pueden quitar pero puede absorber las subidas del salario.
La empresa que se la quede quien la quiera, pero hereda tu contrato y tus condiciones.