¿Baja voluntaria=no liquidación?

Hola, buenas tardes.
Mi nobre es Yaiza . Hoy he ido a mi ett a por mi liquidación y me han dicho que no me corresponde liquidación porque me he dado la baja voluntaria. Yo no estoy nada de acuerdo, pues me tirado más de un año trabajando para ellos y no he tenido ni un solo día de vacaciones, ¿eso no me lo deberían de pagar? Por si sirve de algo para tu respuesta hoy he firmado la última nómina en la que pone que ya no puedo reclamarles nada, pero la he firmado con un "pendiente de revisar" ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo reclamo mi dinero? ¿A dónde puedo acudir? Por favor, espero su respuesta.
Muchas gracias. Un saludo.
Yaiza Martínez Santos

1 respuesta

Respuesta
Si no has tenido vacaciones puedes reclamar su cobro, aparte de cualquier otra cosa que te puedan deber por haberte pagado menos de lo que diga el convenio aplicable. Lee "el finiquito" de mi web.
Acude a un sindicato.