Trabajo por cuenta ajena y contrato mercantil en otrar

Hola
Mi consulta es la siguiente:
Actualmente trabajo por cuenta ajena como comercial para una entidad bancaria.
Me ha surgido la posibilidad de compatiblizarlo con otro trabajo con una relación mercantil, ¿es esto posible?, ¿Podría hacerlO?, ¿Cuál sería el procedimiento a seguir?, ¿Entiendo qué de los honorarios que perciba por este segundo trabajo en IRPF me rentendrían un 15% pero a parte tendría que hacer algo más a efecto fiscales o laborales?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede compaginar dichos trabajos perfectamente siempre que no haya conflicto de competencia entre su trabajo por cuenta ajena y su actividad mercantil, efectivamente debería incorporar la retención del 18% de IRPF.