Convenio agencias de viajes. Días de vacaciones

Muy buenos días,
En el convenio de AAVV para el 2007 (se prorrofó el del 2006) establece 32 días de vacaciones pero con las mismas horas a trabajar que el 2006, es decir 1752. Me parece que se contradice pues si hay un día más de vacaciones respecto al 2006 (que eran 31) pero con las mismas 1752 horas, en realidad aunque tengo un día más de vacaciones, tengo que trabajar un día más... A ver si estoy en lo cierto.
Muchas gracias por su tiempo
Respuesta
No entiendo bien la pregunta, si se prorrogó el del 2006, se mantiene todo el convenio excepto la tabla salarial.
Debería ser los mismos días de vacaciones 31 que estaba estipulado en el convenio del 2006, y cuando se apruebe el convenio del 2007 se tiene que regularizar las horas anuales y los días de vacaciones.
Es un poco liosa la cuestión, lo sé, pero así es como está, en el 2006 eran 31 días vacac y 1752 horas de trabajo y al prorrogar el del 2007 se establecieron 32 días de vac y las mismas 1752 horas. En fin, nos quedaremos con los del 2006. A ver qué nos hacen en el 2008. Muchas gracias de nuevo.