¿Permiso retribuido? ¿O falta laboral?

Hola, trabajo en una oficina de 25 personas y tenemos el Convenio de Despachos y Oficinas, quería preguntar si cuando un empleado acompaña al medico a familiares de primer grado de consanguinidad (hijos, cónyuge o pareja de hecho) es un permiso retribuido. ¿Se consiraría un caso de falta laboral? Marta.

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué provincia trabajas?
en Madrid . gracias!
Si le acompaña y el motivo es una enfermedad grave sería permiso retribuido, así como si les hospitalizan.