Despido por causas objetivas.-

Mi empresa me ha comunicado el despido debido a las pérdidas que lleva arrastrando en los últimos meses. Es una empresa de transportes y tiene intención de cerrar la agencia y ceder los camiones a otra sociedad para su explotación. Me han ofrecido 20 días por año trabajado. Dada la situación financiera ¿podría reclamar más días de indemnización?

1 Respuesta

Respuesta
Pon una demanda por despido improcedente. Ellos tendrán que justificar en el juzgado que esas causas objetivas son válidas. Si no pueden entonces la indemnización será de 45 días por año, aparte del finiquito.
www.laboro.es.gd