Convenio siderometalurgia

Hola me gustaría que me informaras cual es el sueldo según convenio, que tiene que cobrar, un peón en el convenio de la siderometalurgia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para responderte necesitaría saber de que provincia se tratan, porque en siderometalurgia suelen ser convenios a nivel de de CCAA o provinciales.
Pues se trata de madrid
Gracias
Tengo las tablas salariales de 2006, este año sería un poco más, me aparece un salario bruto anual para el peón de 12376 Euros.
Si quieres más información o asesoría gratuita puedo darte una dirección en Madrid para que te