Excedencia por cuidado de hijo

Actualmente tengo dos hijos, de 21 y 3 meses. A efectos del año de reserva de puesto de trabajo, ¿puedo pedir una excedencia por el hijo mayor y al año solicitarla para la menor?
De esta forma tendría derecho hasta dos años de reserva del puesto, además de dos años de cotización asimilada al alta de SS. ¿Puede esto hacerse?

1 Respuesta

Respuesta
Sí.
También puedes comunicar (no pedir) una reducción de jornada en la cual tú misma escoges tu horario y los días que trabajas.
www.laboro.es.gd