Cese en la empresa

Buenos días,
He encontrado un nuevo trabajo y debe avisar con 30 días de antelación, ¿pero no tengo claro si son días laborales o naturales?
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Son días naturales.
Puedes irte antes, pero la empresa puede descontarte los días de preaviso que falten hasta los treinta días.
Si vas con tiempo juega con este para que finalices el día que más te interese.
Normalmente deberían ser naturales, pero esto lo debes consultar en tu convenio colectivo, en base a tu categoría profesional.
Si tienes algún problema en consultarlo, dime a cual perteneces para ver si puedo ayudarte.