Contrato de trabajo

Hola:
Mi pregunta es la siguiente, me hicieron un contrato de trabajo por tres meses y me cumplió el 31 mayo estamos a 16 de junio y todavía no he firmado el siguiente contrato, que plazo y que consecuencias tiene el no haberlo firmado todavía.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitaría conocer el tipo de contrato que te hicieron para contestarte con mayor precisión.
Pero la principal consecuencia de la "no firma" sería que el contrato automáticamente queda renovado hasta la duración máxima del mismo, es decir, si tu contrato fuera de circunstancias de la producción podría quedar renovado hasta la duración de un año (por supuesto tendría que ver el convenio para ver si es esta u otra la duración máxima).
Si pasas esta duración máxima sin firmar nada o sin que la empresa te comunique la finalización del contrato automáticamente pasarías a ser indefinido.
Muchas gracias por tu respuesta.
Y mi contrato era por obra y servicio con duración determinada por circunstancias de la producción y es una empresa de la nueva concesión del (SER) servicio de estacionamiento regulado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas