Finiquito por baja voluntaria

HOla!
Soy enfermera y trabajo en una clínica privada. Por motivos personales tengo que dejar el trabajo(tengo contrato indefinido) y quisiera saber que es lo que me corresponde percibir si lo dejo a finales de junio (cumplo 1 año a finales de mayo). Según convenio tengo 3 pagas extraordinarias, en julio y diciembre y la de beneficios de octubre. Qué porcentaje de las pagas me llevaría si me voy en junio (en el convenio no me especifica) también me deberían pagar las vacaciones si no las disfruto, ¿verdad?
En mi convenio tampoco especifica con cuanto tiempo he de avisar a la empresa que me voy, sin embargo en el contrato pone que 15 días

1 Respuesta

Respuesta
Deberías dar un preaviso de 15 días de que te despides.
El finiquito se corresponde:
Parte proporcional de la paga extra, en tu caso, la de julio, ya que no has generado todavía derecho para percibir la de diciembre y ademas recibes la retribución de las vacaciones generadas y no disfrutadas desde enero de este año.