Cambio de Sector Laboral

Hola, en la empresa que trabajo desde hace 9 años, que se dedica al sector de la rotulación incluida desde siempre en el sector del Metal, ahora nos cambian para vidrio y cerámica... Después de un primer juicio ganado por nosotros y un recurso que la empresa llevó a Madrid y ganó.
¿Qué podemos hacer?
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
-1
Evidentemente, si no queda lugar para posterior recurso, acatar el último que se dictó que es el que vale.
Supongo que en esta dirección os habrá informado vuestro abogado.
Un posterior recurso, ya tendría que ser por causas muy concretas y tasadas, me da la impresión por lo que dices que poco podéis hacer.