Despido Expediente Regulación Empleo

Hola,
Trabajo en un a empresa española que desde el 9 de enero ha presentado los papeles al Ministerio de Trabajo para tramitar Un expediente de Regulación de Empleo.
Me gustaría saber cuantos días de Indemnización me tocarían por LEY si por por casualidad me despidieran. Independientemente de lo que quieran pactar los sindicatos.
Llevo trabajando en la empresa desde Enero del 1999.
Gracias
Respuesta
La cuantía de la indemnización si se produce la aprobación del expediente de regulación de empleo autorizando la extinción de los contratos es de 20 días por año de servicio, prorrateándose por meses los periodos inferiores al año, con un máximo de 12 mensualidades, salvo que por pacto individual o colectivo se fije una cuantía superior.. En empresas con menos de 25 trabajadores el FOGASA abona el 40% de la indemnización legal con el límite de una anualidad y sin que el salario base del cálculo exceda del duplo del Salario Mínimo Interprofesional.
Hasta enero de este año 2006, te corresponderían 140 días de salario.